Reconoce SEP a más de 3 mil maestros por sus años dedicados a labor docente

treviño3 mil 347 profesores fueron distinguidos por la Secretaría de Educación Pública por sus más de 30 años dedicados a la labor docente.

425 profesores recibieron la condecoración Maestro Manuel Altamirano, por 40 años o más de servicio. Mientras que 2 mil 922 obtuvieron la medalla Maestro Rafael Ramírez, por 30 años de labor docente.

Las medallas fueron entregadas por los subsecretarios de la SEP –en representación de Emilio Chuayffet– en distintos actos, a los que también acudieron representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Correspondió al subsecretario de Educación Básica, Alberto Curi Naime, entregar la condecoración Maestro Altamirano a 425 maestros, distinguidos por haber cumplido 40 años o más de labor docente en distintos niveles. Los maestros recibieron medalla de oro, estímulo económico y un diploma firmado por el presidente Peña Nieto.

En tanto, el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Javier Treviño Cantú, entregó simbólicamente mil 100 medallas Maestro Rafael Ramírez, a profesores que cumplieron 30 años de servicio. Este reconocimiento consiste en medalla de plata, estímulo económico y diploma signado por el presidente de la República.

En distintos actos, el subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, entregó simbólicamente 524 medallas Maestro Rafael Ramírez, en tanto, que el subsecretario de Educación Superior, Efrén Rojas Dávila, entregó 408 medallas del mismo tipo.

El administrador federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, Luis Ignacio Sánchez Gómez, acompañado por el oficial mayor de la SEP, Marco Antonio Abaid Kado, entregaron 890 medallas Maestro Rafael Ramírez.

 

Noticias relacionadas:

Urge que la reforma educativa sea exitosa, por el bien de México: SNTE

Reconocen negociación del SNTE

Facebook Comentarios

Leave A Comment