Renueva INEE su Junta de Gobierno

Patricia Vázquez del Mercado y Bernardo Naranjo Piñera tomaron protesta como nuevos consejeros de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, luego de que fueron elegidos por el Senado de la República.

Ante esto, quedaron fuera el actual presidente de ese Instituto, Eduardo Backhoff, y la comisionada Margarita Zorrilla.

Patricia Vázquez del Mercado, es Maestra en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana.

Fue Directora General de Proyectos Especiales. Subsecretaria de Educación Media Superior y Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla.

Asimismo se ha desempeñado dentro del ámbito académico como Coordinadora de Programas Especiales en la Coordinación General de Educación a Distancia de FLACSO, Consultora educativa en diversas instituciones y organismos internacionales y Asesora pedagógica en la Coordinación de Informática Educativa en el ILCE.

Naranjo Piñera tiene a su cargo el despacho de asesoría en educación en la misma dependencia.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, maestro en Políticas Públicas por la Universidad de California en Berkeleyen los Estados Unidos de América y Doctor en Política Educativa por la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos de América.

Facebook Comentarios

Leave A Comment