Reporta SEP participación de 577 docentes en evaluación extraordinaria

evaluacion-extraordinaria-guerrero4La Secretaría de Educación Pública informó que en la jornada de hoy, viernes 8 de abril, participaron en la evaluación docente extraordinaria 577 docentes y directores de Educación Básica, así como docentes de la Educación Media Superior.

La dependencia federal aseguró que “a pesar de los actos violentos realizados por la CETEG, la jornada se desarrolla normalmente, lo que contribuye a que el trabajo de los sustentantes se realice en completa tranquilidad”.

En total, se han presentado a la evaluación en Guerrero, 3 mil 610 docentes de Guerrero, sumando la primera jornada realizada en el 2015 y la de hoy.

La SEP y el Gobierno de Guerrero reconocieron a los docentes que acudieron a a evaluarse hoy yexhortaron a los convocados para el día de mañana para que participen “de manera responsable y comprometida en la Evaluación del Desempeño, y que logren, conforme a sus resultados, los beneficios de permanencia, promoción y, en su caso, de regularización, a través de programas de desarrollo profesional, formación continua y de tutoría”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment