Reta CNTE a remplazar maestros

 

cnte-agosto-oaxacaRubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE, afirmó que maestros en paro no regresarán a clases y retó a Aurelio Nuño y a Moisés Robles para que lleven a cabo los despidos y reemplacen a los docentes con maestros preparados.

“Estamos dispuestos a que Nuño nos despida pero que lo haga con los miles que estamos en la lucha y en Oaxaca decimos a Moisés Robles que presente a los maestros preparados porque nosotros somos los profesionales de la educación”.

Núñez acusó la “cerrazón del gobierno y la criminalización” que han hecho del magisterio, por lo que dijo, continuarán en el paro hasta que se atiendan sus demandas.

Ante integrantes de la CNTE, el dirigente aseguró que reajustarán el calendario escolar a fin de cumplir con los días que marca el calendario y los contenidos temáticos.

A la par de la suspensión de clases, la CNTE llevó a cabo, en Oaxaca, bloqueos carreteros en el Crucero Aeropuerto, en el entronque súper carretera a México, en el Monumento a Juárez rumbo a Tuxtepec, así como en el IEEPO y sus oficinas.

Con información de Proceso.

Facebook Comentarios

Leave A Comment