Se extiende plazo para presentar evidencias pedagógicas

evaluacion-chiapasDebido a fallas técnicas en la plataforma web, la Secretaría de Educación Pública (SEP) extendió, nuevamente, el plazo para que los maestros presenten sus evidencias pedagógicas.

Originalmente, los 150 mil docentes que participarán en la evaluación tenían hasta el 15 de agosto para presentar la información de su trabajo. Sin embargo, debido a las constantes fallas técnicas, la SEP tuvo que dar una prórroga hasta el 18 de septiembre; pero los desperfectos no se resolvieron y tuvo que ampliar el plazo hasta el 31 de octubre.

En declaraciones a Excelsior, la presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Sylvia Schmelkes, explicó que la plataforma creada por la SEP presentó fallas técnicas y los maestros se quejaron de diversos problemas para presentar la información que les solicitaron para mostrar su trabajo en el aula.

 “Hubo muchos problemas, no solamente uno. Entonces no se puede poner a los profesores un límite cuando los problemas están de este lado, son problemas técnicos”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment