Se normaliza entrega de boletas en el DF, informa la SEP

boletaEl día de hoy, martes 14 de julio, la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSEDF) concluirá la entrega de boletas de calificaciones de las y los alumnos pendientes.

En días pasados, la AFSEDF implementó un nuevo sistema de información para fortalecer la Gestión Escolar, a fin de consolidar los procesos de simplificación administrativa que permita contar con información veraz y oportuna. El modulo de administración escolar –desde donde se emiten los reportes de evaluación de los alumnos de los planteles escolares de educación básica, públicos y privados– registró una sobredemanda.

La sobredemanda fue motivada por el cierre del ciclo escolar 2014-2015, pues la captura de información, por parte de las escuelas, congestionó el sistema, lo que llevó a la AFSEDF a tomar la decisión de centralizar la impresión y distribución de tales documentos.

Hoy concluirá la entrega de boletas de 900 escuelas pendientes, el equivalente al 10% del total de escuelas que presentaron este problema.

Facebook Comentarios

Leave A Comment