Se reúne director del IPN con presidente del SNTE

Ante la próxima presentación del pliego de demandas, por parte de los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, Director General de dicha institución se reunió con Juan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Tras el encuentro, efectuado en la Dirección del IPN, Díaz de la Torre destacó  la importancia del trabajo conjunto, ante la coyuntura que vive el Instituto y la cercanía de la presentación del Pliego General de Demandas 2015, que incluirá tanto salario como prestaciones.

El dirigente magisterial, en representación del personal académico, de apoyo y de asistencia, ratificó el compromiso de los trabajadores para que la Institución supere la coyuntura por la que atraviesa.

Entre los acuerdos que tomaron los dirigentes destaca instalar mesas de trabajo para abordar los temas comunes pendientes.

Posteriormente, también en instalaciones del Politécnico, el Díaz de la Torre sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva de la Sección 60 y con los Secretarios Generales de las Unidades Académicas del Politécnico, con quienes trató temas de la agenda educativa y sindical.

Facebook Comentarios

Leave A Comment