Se reúnen SEP y gobernadores de la Zona Centro

 

reunion-sep-centro2Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública se reunió con los gobernadores de Puebla, Estado de México, Morelos, Hidalgo  y Tlaxcala, como parte del Mecanismo de Coordinación Regional SEP Zona Centro.

Durante el inicio de actividades, Nuño Mayer, destacó la importancia de haber conformado cinco regiones educativas, para trabajar con una agenda precisa sobre los avances que debe tener la Reforma Educativa.

En la zona Angelópolis de Puebla, Nuño explicó que continuarán las reuniones en las próximas semanas y se dará seguimiento a los acuerdos surgidos en cada una de las zonas.

El funcionario federal afirmó que la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, también formará parte de este mecanismo.

Al finalizar la reunión, los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Morelos, Graco Ramírez Garrido-Abreu; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y Tlaxcala‎, Mariano González Zarur, firmaron, con el secretario Nuño la Declaración de Puebla.

Facebook Comentarios

Leave A Comment