Sobrepasan los 120 mil aspirantes para el concurso de ingreso a la Educación Básica

convocatoria_spd20abril120 mil 63 pre-registros para el concurso de ingreso a la Educación Básica han sido recibidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, de la Secretaría de Educación Pública.

De ese total, 59 mil 528 corresponden a egresados de escuelas Normales y 60 mil 535 a la modalidad pública y abierta.

De igual modo, se han presentado 26 mil 875 pre-registros para los concursos de promoción en las categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en el mismo nivel.

En un comunicado, la SEP recuerda que el pre-registro para el ingreso a la Educación Básica continuará hasta el 8 de mayo, mientras que el registro concluirá el 15 de mayo.

Mientras que para los exámenes de oposición para promoción, el pre-registro concluye el 2 de mayo y el registro se realizará hasta el 13 de mayo.

En la página del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente se ofrecen a las y los interesados en participar en los procesos de evaluación, las guías y bibliografías vinculadas a los Perfiles, Parámetros e Indicadores de cada una de las funciones de la Educación Básica.

Facebook Comentarios

Leave A Comment