Sorprende SEP con evaluación en Michoacán y Oaxaca, continúa pendiente Chiapas

evaluacion_docente2015_3De manera sorpresiva, la Secretaría de Educacion Pública realizó, el sábado 27 de junio, en los estados de Michoacán y Oaxaca, los exámenes de los procesos de promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en la Educación Básica.

En un comunicado, emitido un día después, la SEP informó que 61% de los sustentantes de Michoacán y el 88.5% de Oaxaca registrados para acceder  a los  cargos vacantes establecidos en las convocatorias emitidas por las Autoridades Educativas de esas entidades federativas, participaron del proceso de evaluación.

En el comunicado se afirma que de esa manera, la SEP y las autoridades estatales “cumplieron con la obligación establecida en la Ley General del Servicio Profesional Docente para acceder a esos cargos”.

 

Chiapas continúa pendiente

Por otra parte, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente informó que se está reprogramando la evaluación docente a los sustentantes de Chiapas que fueron desalojados de las sedes el 20 de junio, y que participan en el proceso de promoción para cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Básica.

 

Facebook Comentarios

Leave A Comment