UNAM aplaza convocatoria de ingreso a licenciatura

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la Universidad Nacional Autónoma de México informa a todos los aspirantes a concursar por un lugar a nivel licenciatura que, derivado de la pandemia de la COVID-19, la publicación de la Convocatoria Licenciatura Junio 2020 será emitida en cuanto la institución regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios.

Por lo anterior, solicitan  que los aspirantes permanezcan atentos a los comunicados que emita esta Universidad, los cuales se difundirán por los medios oficiales de la institución y en periódicos de circulación nacional.

La UNAM ofrece 129 licenciaturas, con 234 opciones educativas, en sus 15 facultades, cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Recientemente, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue, señaló que la UNAM ha hecho lo que le corresponde. Con un enorme entusiasmo y con gran profesionalismo ha puesto el conocimiento y su inteligencia colectiva al servicio de México.

Grupos de investigadores trabajan en la implementación de la prueba para la detección del virus SARS-CoV2 y forman a otros académicos para ampliar nuestras capacidades de diagnóstico; otros más se esfuerzan para detectar el coronavirus entre la población universitaria; se han elaborado medios de transporte para las muestras biológicas del virus, los cuales han sido entregados a distintas instituciones del sector salud; se ha llevado a cabo un censo de capacidades de infraestructura, y se han enfocado esfuerzos al diseño de insumos y ventiladores.

Facebook Comentarios

Leave A Comment