Inician este lunes comparecencias para integrar el nuevo Organismo Educativo

Este lunes iniciarán las comparecencias en el Senado de la República de los candidatos que pretenden ocupar un puesto en la Junta Directiva y el Consejo Técnico del nuevo Organismo para la Mejora Continua de la Educación.

Estas comparecencias consistirán en: 10 minutos de exposición por el aspirante; una pregunta por Grupo Parlamentario de un tiempo máximo de dos minutos, y 10 minutos para que el aspirante responda conjuntamente las preguntas de los Grupos Parlamentarios. En total 30 minutos por aspirante.

Las preguntas de los Grupos Parlamentarios serán realizadas por los miembros de la Comisión de Educación del Senado de la República; a las comparecencias podrán acudir legisladores y público en general.

Las comparecencias para la Junta Directiva se llevarán a cabo el lunes 10 de junio de 2019 a partir de las 13:00 horas, en la Sala 5 de la Planta Baja del Hemiciclo del Senado de la República. Mientras tanto, para el Consejo Técnico se llevarán a cabo el martes 11 de junio de 2019 a partir de las 10:00 horas en el mismo sitio.

Para la Junta Directiva, el proceso de presentaciones se llevará a cabo en el siguiente orden:

Mientras tanto, el Consejo Técnico se regirá en el siguiente horario:

Este proceso se da en medio de fuertes acusaciones de plagio y otras irregularidades por algunos de sus candidatos

Facebook Comentarios

Leave A Comment