Un nuevo modelo educativo

[vc_row bg_color=”#ebf8f6″ padding=”12″][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]modelo-educativo

Los foros de consulta para revisar el modelo educativo del país, convocados por la SEP a principios de este año, arrancarán este viernes 7 y sus conclusiones serán procesadas y validadas por tres comités integrados por académicos e investigadores en educación.

La elaboración del nuevo modelo educativo del país es responsabilidad de la SEP y, en un sentido más amplio, del Estado mexicano.

La consulta sobre Educación Básica, Educación Media Superior y Educación Normal, arranca este viernes en la ciudad de México con el primero de los 18 foros regionales y tres de carácter nacional que concluirán en junio próximo.

Es vocación de Educación Futura acompañar puntualmente este proceso de reflexión e intercambio de ideas. La consulta, afirman miembros del Consejo Asesor, deberá precisar inclusive lo que se entiende por modelo educativo en el país.

Bienvenidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=”#ebf8f6″ padding=”12″][vc_column width=”1/3″][vc_button title=”Educación Básica” target=”_blank” color=”btn-info” icon=”wpb_arrow” size=”wpb_regularsize” href=”http://www.educacionfutura.org/category/educacionbasica/”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_button title=”Educación Media Superior” target=”_blank” color=”btn-info” icon=”wpb_arrow” size=”wpb_regularsize” href=”http://www.educacionfutura.org/category/educacionmediasuperior/”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_button title=”Educación Normal” target=”_blank” color=”btn-info” icon=”wpb_arrow” size=”wpb_regularsize” href=”http://www.educacionfutura.org/category/educacionnormal/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

Leave A Comment