Acuerda Confederación Nacional de Escuelas Particulares impulso a las TICs en educación

La multinacional Educaline ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) para la incorporación de contenidos y soluciones educativas digitales en centros escolares de México. Con esta alianza, ambas instituciones se han propuesto beneficiar a más de 3000escuelas privadas afiliadas, pudiendo alcanzar miles de docentes y estudiantes de escuelas particulares de todo el país.

La colaboración con Educaline facilita y reduce los costos para que las escuelas asociadas puedan incorporar una oferta digital amplia y robusta en sus próximos cursos. La oferta de plataforma y contenidos curriculares cubre las materias de Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Física, Química, Geografía, Historia e inglés.

Como parte de este acuerdo, se está realizando un piloto que ratifica los resultados anticipados por Educaline, donde el 98% de los estudiantes considera que el uso de Educaline les ayuda en su aprendizaje, mientras que el 99% de los docentes cree que los estudiantes mejoran.

En la alianza, Educaline apoyará a la CNEP en su tarea, su funcionamiento y el servicio a su comunidad académica, a las instituciones afiliadas, a los directivos, maestros y estudiantes.

“Debemos poner constantemente la mirada en el motivo y en los objetivos de una formación integral, por lo que necesitamos una gran capacidad para que sea posible. Por ello, este convenio es muestra de un esfuerzo que se suma a esta labor solidaria”, comentó la Lic. Ma. De Jesús Zamarripa, Presidenta de la CNEP. Por su parte, Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, sostuvo que “la experiencia previa nos demuestra que el uso de estas herramientas pedagógicas mejoran los resultados académicos, medibles desde el primer año”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment