Más de 200 mil politécnicos regresaron hoy a las aulas

Comparte...

ipn-añumnos3Hoy jueves, 7 de enero, académicos, trabajadores administrativos y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se incorporan a sus actividades, luego del periodo vacacional de invierno.

El IPN cuenta con más de 176 mil alumnos de los niveles medio superior, superior y posgrado, además de 27 mil académicos, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, así como directivos.

Todos ellos asisten o laboran en alguna de las 18 escuelas de nivel medio superior, 26 del nivel superior,  20 Centros de Investigación Científica y Tecnológica, así como en los Centros de Educación Continua.

Además, se reanudan las actividades en las Unidades de Apoyo Educativo; de Innovación Educativa y de Apoyo a la Investigación; al Desarrollo y Fomento Tecnológico y Empresarial, así como de Vinculación a la Ciencia, Tecnología, Investigación y Desarrollo Empresarial, tanto en la Ciudad de México como en diferentes ciudades del territorio nacional.

Cabe destacar que esta casa de estudios cuenta con una oferta educativa de al menos 332 programas académicos en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta.

Comparte...

Sobre Verónica Garduño

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.