Nuño dice sí al diálogo con comunidad del IPN

nuño-escuela-mayo16dosEstoy abierto al diálogo “me interesa mucho escuchar de manera directa a toda la comunidad politécnica, no solo a unos cuantos”, afirmó hoy Aurelio Nuño, en entrevista con medios de comunicación.

Tras su visita a la Escuela Primaria Fray Antonio Margil de Jesús, en la Ciudad de México, el  funcionario se mostró no solo dispuesto al diálogo, aseguró que “yo quiero tener un diálogo con ellos, así como estoy viniendo a las escuelas, y tengo un diálogo con los maestros”,

Nuño dijo que ojalá se de a la brevedad y que sea un diálogo en el que se encuentre representada toda la comunidad del Politécnico, con reglas claras para escuchar a los estudiantes y que el mismo sea escuchado.

El funcionario opinó que ese tema podría abordarse en la reunión que sostendrán hoy, representantes de las vocacionales con el Director General del IPN, además de atender “las demandas muy específicas, y que también esto ya dé pie a que se levanten los paros, porque lo que nos pueda pasar sino se levantan pronto es que sí se ponga en riesgo el semestre, y eso no lo podemos permitir, Y me parece que las aclaraciones que se han hecho han sido suficientes”.

“Hoy volverán a tener explicaciones todavía más amplias, si es lo que quieren. Estará el director del Politécnico atendiendo las peticiones y me parece que en ese sentido habría que levantar ya el paro y por supuesto que cuenten con un diálogo con un servidor. Reitero, no solo estoy abierto, lo quiero tener con ellos”.

Facebook Comentarios

Leave A Comment