Pide CNTE a GDF ser interlocutor ante gobierno federal

20131026_19_20_CNTEMmntoRevo_Twitter

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) espera que el gobierno del Distrito Federal haya logrado fungir como intermediario para que la Secretaría de Gobernación reanude el diálogo con el magisterio disidente, como lo solicitaron al Secretario de Gobierno, Héctor Serrano -en una reunión el pasado sábado- para insistir en la demanda de la abrogación a los artículos 3 y 73 constitucionales.

“Lo que nosotros estábamos buscando con ellos es que pudieran buscar una intermediación, una interlocución. Es posible que ellos ya hayan hecho una tarea en ese aspecto y nos lo pudieran comentar hoy.

“Cuando estaba Marcelo Ebrard, incluso estuvieron como testigos en las mesas; hoy fueron parte del desalojo el 13 de septiembre, y si ellos están planteando una reubicación fuera del Monumento (a la Revolución) están haciéndole el juego al gobierno federal, por eso les pedimos ser intermediarios”, señaló en entrevista Juan Melchor, integrante de la Comisión Política Nacional de la CNTE.

Nota completa en Milenio

Facebook Comentarios

Leave A Comment