Integra SEP programa de educación ambiental al catálogo nacional

212527_Capturadepantalla20140723alas21.19.03_principal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA), promovido por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se integrará al Catálogo Nacional 2014, de Programas de Asignatura Estatal, publica SDP noticias.

La dependencia federal manifestó que el proyecto ERA, instruido por el gobernador de Chiapas y desarrollado por la Secretaría de Educación del estado, obtuvo el dictamen favorable para impartirse a partir del ciclo escolar 2014–2015, en el primer grado de las escuelas secundarias públicas y particulares de la entidad.

La SEP precisó que, luego de que la Secretaría de Educación de Chiapas envío a evaluación la asignatura estatal Educar con Responsabilidad Ambiental, el programa obtuvo el dictamen favorable.

La ahora asignatura estatal, fue analizada con base en la visión educativa del Plan de Estudios 2011 de Educación Básica y con los criterios establecidos en los lineamientos para el diseño de los programas de estudio, correspondientes a la Asignatura Estatal de Secundaria.

Nota completa en SDP Noticias

Facebook Comentarios

Leave A Comment