Llama Nuño a IPN a regresar a clases

Comparte...

nuño-robots2Tras insistir que no hay cambios en el IPN, Aurelio Nuño, hizo un llamado respetuoso a que sus estudiantes regresen a clases, “a que no se ponga en riesgo el semestre, y que todos puedan concluir de manera adecuada sus estudios”.

“Reitero y repito, no hay ningún cambio en el Politécnico; no desaparece ninguna escuela, no se va a desincorporar ninguna vocacional, no va a desaparecer ninguna, ni ningún otro tipo de escuela ni instituto”.

Al ser entrevistado por la prensa, después de su tradicional visita a una escuela de educación básica, Nuño hizo un llamado muy respetuoso a toda la comunidad del Politécnico Nacional; a los jóvenes; a los estudiantes, particularmente, de algunas de las escuelas que de alguna manera siguen en un paro; a reiterarles, primero, que no se dejen engañar.

Nuño explico que el IPN siempre ha tenido una relación directa con el secretario, “eso siempre ha sido la constante”. Hubo un cambio de adscripción a la Subsecretaría de Educación Superior, que se corrigió para que regresara a estar como siempre “esto no es nuevo esa ha sido siempre la circunstancia que tiene el Politécnico respecto a la  Secretaría de Educación”.

Afirmó que las autoridades del IPN “están a la disposición de poder atender cualquier inquietud de manera inmediata para poder seguir resolviendo cualquier duda que se tenga respecto a estos acontecimientos, pero que reitero no hay nada de qué preocuparse, no hay ningún cambio”.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Verónica Garduño

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*