Marcharán el viernes por la desocupación del Auditorio Justo Sierra

 

auditorio-justo-sierraEstudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México convocaron, a través de redes sociales a un mitin, frente a la Torre de Rectoría, para exigir la devolución del auditorio Justo Sierra, también conocido como Che Guevara, ubicado en la Facultad de Filosofía.

La cita es el próximo viernes primero de abril, a las 13:00 horas, la convocatoria abarca a estudiantes, profesores y trabajadores universitarios.

 

#UNAM #Legalidad

Posted by Actitud Universitaria on Domingo, 27 de marzo de 2016

Los organizadores, estudiantes de la Facultad de Derecho, confían en que el mitin se realice de manera pacífica y se evite el enfrentamiento con los ocupantes del auditorio. Por lo que advirtieron que en caso de registrarse actos violentos , los responsables serán expulsados del mitin y si es necesario se presentará una denuncia ante el Ministerio Público.

El llamado para que la comunidad universitaria asista es “un modo de mostrar a los ocupantes, a las autoridades universitarias y a los medios de comunicación que la comunidad universitaria exige la devolución del auditorio”.

Los organizadores solicitaron a las autoridades universitarias la presencia del personal de vigilancia y anunciaron su intención de entregarle al rector Graue el pliego petitorio resultante del mitin.

Facebook Comentarios

Leave A Comment