Alista SEP evaluación de desempeño extraordinaria con participación de Policía Federal

 

Nuño-VelascoLa Secretaría de Educación Pública alista las evaluaciones de desempeño extraordinarias que se llevarán a cabo en los estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero, en las próximas semanas, con la participación de la Policía Federal.

Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, se reunió, por separado, con los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; de Oaxaca, Gabino Cué; y de Guerrero, Héctor Astudillo.

Los temas tratados fueron la convocatoria a la evaluación extraordinaria, así como las condiciones que permitan garantizar la seguridad de quienes decidan evaluarse, por lo cual participó en las reuniones el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Nuño-AstudilloEn el caso particular de Guerrero, Nuño y Astudillo hablaron sobre las posibles fechas, lugar y condiciones para aplicar las evaluaciones extraordinarias a los maestros de ese estado.

La Evaluación del Desempeño tuvo una participación de casi 90%, en todo el país; ningún profesor con resultado Insuficiente fue separado del servicio; sin embargo, quienes hayan sido notificados y no se presenten a la evaluación serán separados del servicio.

Facebook Comentarios

Leave A Comment