Clase 2016: transformemos el aprendizaje

Comparte...

13394088_1180109788677381_8315924987171502874_nCLASE es la Cumbre de Líderes en Acción por la Educación, que reúne a especialistas nacionales e internacionales para discutir temas prioritarios sobre educación en México. CLASE surge en 2010 como un movimiento interesado en transformar la educación en México, promoviendo prácticas e ideas innovadoras y ofreciendo un importante foro de discusión en la búsqueda de un sistema educativo de calidad y equidad para todo ciudadano mexicano.

Su propósito es generar un espacio de diálogo, propuestas e innovaciones en torno a la educación para hacer un movimiento que abra un nuevo debate educativo en el país.

CLASE 2016: “Transformemos el aprendizaje” es la cuarta edición de la Cumbre y se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México.

Dirige su atención hacia la generación de un espacio de reflexión, discusión y difusión de prácticas educativas innovadoras que fomenten el aprendizaje en los niños y jóvenes mexicanos; un aprendizaje que les permita su desarrollo pleno, el acceso a condiciones de vida dignas y una participación ciudadana responsable para construir un país más justo y democrático.

Contaremos con la participación de 6 ponentes de talla mundial, 12 panelistas y la presentación de 14 prácticas educativas exitosas que hemos organizado a lo largo de tres ejes: aprender haciendo, aprender con otros y aprender con el corazón.

El registro es gratuito a través de la página web www.clase.org.mx

Pueden consultar el programa completo aquí.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Pluma invitada

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*