No hay acuerdos entre IPN y AGP sobre organización de congreso politécnico

acuerdo_ipnagp_junioEn la última reunión entre autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP), no se concretó ningún acuerdo en torno a la cantidad de integrantes que conformarán la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Tras más de dos horas de trabajo no hubo consenso entre la cantidad de alumnos, docentes, autoridades y personal de apoyo a la educación que integrarán la Comisión Organizadora. Las dos partes tienen la tarea de avanzar en la alternativa del referéndum, para que en la siguiente reunión puedan presentar una propuesta completa para la realización del mismo.

Por el IPN firmaron el Director General, Enrique Fernández Fassnacht, así como los secretarios General, Julio Mendoza Álvarez, de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, así como el Abogado General, David Cuevas García.

Por parte de la AGP lo hicieron Ramón Díaz Lescas, Eduardo Gorozpe López, Omar Alberto López Chávez, Citlali Nathalie Moreno Ruiz y César Octavio Pérez Regalado.

Facebook Comentarios

Leave A Comment