Aurelio Nuño reparte tamales a niños de Hospital General

nuño-candelariaAurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), visitó el Hospital General de México, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, para compartir con niños hospitalizados, los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan; el director César Athie y el presidente del patronato, Ramón Neme, Nuño señaló que los niños “son un ejemplo para el gobierno de cómo enfrentar las adversidades”.

“Son guerreros de vida que nos ponen a todos un ejemplo de lo que es salir adelante y luchar frente a la adversidad, tener esta pasión por la vida, por salir adelante, por caminar juntos”, señaló.

nuño-candelaria2En el evento realizado en la nueva torre quirúrgica del Hospital General, inaugurada el pasado 6 de enero por  Peña Nieto, Nuño señaló que las actividades que se realizan en este lugar son un “ejemplo de cómo trabajando juntos el gobierno, la sociedad civil, el sector privado, podemos hacer grandes cosas entre todos los mexicanos.”

Finalmente, el funcionario se retiró del lugar para dirigirse a Coatepec, Veracruz, donde encabezará la entrega extraordinaria de apoyos por frentes fríos.

Facebook Comentarios

Leave A Comment