Concluye SEP evaluación a maestros de Michoacán y Oaxaca

Comparte...

EXAMEN MAGISTERIAL

Suman 5 mil 449 los docentes de Oaxaca y Michoacán, tanto de Educación Básica como de Media Superior, que no tuvieron acceso (o no pudieron ejercer su derecho) a la evaluación, de los cuales la SEP informó que ya evaluó en la ciudad de México a mil 93 aspirantes, 917 de Media Superior y 176 de Básica.

«En el Distrito Federal participaron más de mil aspirantes de Oaxaca y Michoacán, en el Concurso de Oposición para el Ingreso y Promoción a la Educación Básica y Media Superior», dio a conocer la dependenca educativa, a través de un comunicado.

«Para la aplicación de los instrumentos de evaluación  nacionales correspondientes a la Educación Media Superior, se seleccionaron 23 sedes en la ciudad de México, a las cuales asistieron 681 sustentantes de Michoacán y 236 de Oaxaca», señala la SEP.

En el concurso de Educación Básica, celebrada el lunes pasado, se evaluaron a 176 docentes, con lo que suman 1093 sustentantes ya evaluados, «con ello se ratifica el avance de la Reforma Educativa», concluye el comunicado de la dependencia.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Héctor Rojas

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*