Continúan al alza pre-registros para concursos de oposición de ingreso a Educación Básica

Comparte...

M2081S-1029Los pre-registros para participar en los concursos de oposición de ingreso a la Educación Básica llegaron a 65 mil 657, informó la Secretaría de Educación Pública a través de un comunicado.

De los 65 mil 657 pre-registros, 37 mil 309 corresponden a egresados de escuelas normales y 28 mil 348 a aspirantes de la modalidad pública y abierta.

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente reportó que para participar en los procesos de promoción a categorías con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica se han contabilizado, además, 6 mil 870 pre-registros

Los aspirantes a ingresar a Educación Básica que ya presentaron pre-registro tendrán hasta el 15 de mayo para efectuar su registro, a partir del 9 de junio podrán consultar las sedes de Aplicación de los Instrumentos de Evaluación.

En tanto que quienes se han pre-registrado para promoción, pueden registrarse hasta el 13 de mayo, y conocer a partir del 13 de mayo las sedes de la aplicación de los instrumentos de evaluación.

En la página electrónica del Servicio Profesional Docente se pueden consultar los Perfiles, Parámetros e Indicadores de esas funciones en la Educación Básica.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Educación Futura

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*