Continúa abierta la convocatoria para el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa

Comparte...

El Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí mantienen abierta la convocatoria para participar en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa, a celebrarse del 20 al 24 de noviembre de 2017  en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Este año se convoca a investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios y otros actores sociales interesados en presentar, analizar y discutir contribuciones de la investigación educativa, a participar en el XIV Congreso Nacional de Investigación Educativa que tiene como lema: Aportes y desafíos de la investigación educativa para la transformación y la justicia social.

El XIV Congreso se organizará en torno a las temáticas generales que se describen a continuación. En todas ellas se invita a proponer contribuciones para difundir el conocimiento generado por la investigación educativa, destacando su contribución para comprender la problemática de educación y vislumbrar alternativas para transformarla.

Adicionalmente, se realizará el Encuentro nacional de estudiantes de posgrados en educación (ENEPE), el cual, tiene como objetivo construir un espacio de diálogo e intercambio entre estudiantes de posgrado e investigadores educativos, a fin de fortalecer sus procesos formativos en lo educativo, en general, y en la investigación en particular.

El Encuentro se realizará un día antes del inicio del Congreso y se emitirá una convocatoria específica para su participación. Los estudiantes interesados deberán registrar sus contribuciones en el sitio web que señale la convocatoria.

Consulta la convocatoria completa aquí.

Comparte...

Comentarios en Facebook

Sobre Erick Juárez Pineda

avatar

Periodista especializado en temas educativos. Reportero fundador de Educación Futura. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con enfoque en periodismo de datos. Colaborador multimedia en temas de transparencia, rendición de cuentas, música, ciencia y tecnología

Un comentario

  1. avatar
    Dolores Arredondo

    Buenas tardes, donde sera el evento.

    Gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*