Convocatoria de colaboración: Educando desde casa. Historias, reflexiones y técnicas de los procesos educativos ante el COVID 19

 

Convocatoria de colaboración: Educando desde casa. Historias, reflexiones y técnicas de los procesos educativos ante el COVID 19

 

En Educación Futura estamos convencidos de que la colaboración entre los actores educativos es fundamental para lograr una mejoría en las prácticas. Es por ello que abrimos la siguiente convocatoria destinada a Padres de Familia, Profesores, Directivos, Autoridades Educativas y Estudiantes a fin de que compartan sus experiencias a través de esta plataforma.

Objetivo: Recabar historias, experiencias y sentires de las y los profesores, padres de familia, directivos, autoridades educativas y alumnos sobre la educación a distancia y las nuevas estrategias de aprendizaje, a fin de poder compartir con el público y documentar el ejercicio del derecho a la educación en México.

Todos los interesados podrán enviar su colaboración en dos formatos:

Textos. Se recibirán textos de no más de 2 mil palabras con las experiencias, comentarios y reflexiones respecto a los procesos de aprendizaje y enseñanza en tiempos de pandemia.

Los textos deberán de ser originales y podrán incluir fotografías o pequeños videos de no más de 2 minutos que ilustren lo que en el texto se comenta.

Los documentos se deberán mandar en un archivo de word  y deberán ir acompañados por una fotografía del autor o autores, así como una pequeña síntesis curricular. Las fotografías y demás materiales se deben anexar por separado

Videos:  Se recibirán videos de no más de 5 minutos donde el protagonista explique y muestre las diversas actividades o reflexiones de los procesos educativos.

Los videos deberán tener la mejor calidad posible (audio y video) y deberán presentar la siguiente información: nombre completo, ocupación, Estado, Ciudad, escuela o centro de trabajo.

Todos los materiales serán revisados por la dirección editorial de Educación Futura y serán publicados en este sitio y difundidos por las redes sociales.

Los interesados deberán enviar sus colaboraciones a través de la siguiente liga:

https://forms.gle/yE9UrgZkLsG9bgmEA

Facebook Comentarios

Leave A Comment